Masaje sensitivo

Masaje sensitivo

Por fin en Madrid un nuevo centro, totalmente creado desde cero, abre sus puertas para ofrecer nuevas fórmulas de masaje sensitivo.

En ThaiSenses serás atendido como deseas: con educación, exquisitez en el trato y el respeto que mereces.

Thai Senses está ubicado en un emplazamiento muy céntrico: en la calle Barco, perpendicular a la Gran Vía y a pocos pasos de esta gran avenida, núcleo de la capital.

En Thai Senses tenemos el privilegio de la formación inicial, constante y periódica de Aitana, la masajista más sabia, experta y exitosa de toda España y quién sabe si de Europa. A pesar de ser tan joven, Aitana ya ha acumulado una experiencia fenomenal en todo tipo de técnicas de masaje.

Todas las masajistas sensuales y sensitivas de de ThaiSenses han sido formadas por Aitana. Solo este aspecto ya es una garantía de calidad y de trato exquisito.

El masaje sensitivo que te ofrecemos en Thai Senses es una maravilla para los sentidos, valga la redundancia.

Este tipo de masaje es universal. Se puede dar y recibir por parte de chicos o chicas, masajistas masculinos o femeninas, y puedes recibirlo tú, ya seas hombre o mujer.

Te animamos a que sigas leyendo, el siguiente "post" es sobre la piel y las sensaciones que transmite.

La piel y las sensaciones

El masaje sensitivo parte del fenómeno sensorial de la piel, el llamado sentido del tacto. La superficie de la piel de todo el cuerpo es capaz de transmitir sensaciones como tacto, temperatura, presión, humedad y diferentes texturas. Jugar con estas sensaciones tiene efectos sobre el cuerpo que siempre son beneficiosos.

Son efectos positivos en varios aspectos. Tanto a nivel de bienestar físico como bienestar emocional, ya que tranquiliza la mente y consigue vaciarla de pensamientos en forma de bucle o lo que solemos llamar preocupaciones.

El masaje sensitivo reduce este estrés porque aparta la mente de aquellas ideas fijas que funcionan de forma cíclica. Es difícil romper esta ruleta de ideas repetitivas, pero el masaje sensitivo lo consigue y el resultado es un estado de felicidad que se disfruta durante el masaje y después de él.

En ThaiSenses gozamos ya de una clientela fiel que repite este tipo de masaje terapéutico dados sus efectos tan buenos sobre la mente y el cuerpo.

Escríbenos para consultar cualquier duda que tengas:
thaisenses@gmail.com

O llámanos si deseas conversar con Rebecca sobre estos masajes: +34 692 300 651
whatsApp: +34 692 300 651

También puedes visitar la web oficial:
www.thaisenses.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario